ESPAÑOL

¡Bienvenido al website de la “M43 – Modelismo”!

“M43 – Modelismo” es una tienda portuguesa de modelismo y miniaturas de colección que se encuentra en funcionamiento desde el año 2000.
En nuestra tienda se puede encontrar una gran diversidad de productos, como modelos montados, modelos en KIT para montar, tintas, calcomanías, así como otros diferentes productos del mundo del modelismo.

EL WEBSITE
En el website se pueden encontrar las últimas y las próximas novedades que tenemos disponibles en nuestra tienda.
Porque está siempre en actualización, el website tiene los productos organizados por productor, siendo publicado un nuevo post siempre que surgen nuevos productos.

COMO UTILIZAR EL WEBSITE Y HACER UNA BÚSQUEDA EN ÉL 
Todos los artículos publicados en el website se pueden encontrar en la columna a la izquierda. En ella, se pueden hacer dos diferentes consultas: una por la fecha de publicación (“NOVIDADES POR DATA INSERÇÃO”) y la otra por productor (“NOVIDADES POR FABRICANTE”). Para ver a los artículos publicados en "NOVIDADES POR DATA INSERÇÃO", hay que hacer un clic en la flecha que está antes de la fecha.
Además de eso, si pretende hacer una busca por un determinado modelo, lo puede hacer utilizando las dos diferentes cajas de busca: una de ellas está en el topo de la columna derecha (“PESQUISAR NO SITE”) y la otra en el rincón superior izquierdo del website.
Sin embargo, y porque las búsquedas funcionan a través del servicio de Google, puede pasar que una búsqueda no encuentre lo articulo deseado. Para evitarlo, le sugerimos utilizar las dos cajas de búsqueda, haciendo con eso una busca más eficaz.

COMO COMPRAR Y CONTACTARNOS
Si usted está interesado en obtener alguno de nuestros productos, solo tiene que contactarnos. Para eso, lo puede hacer a través de:
         E-mail: m43.modelismo@gmail.com o m43-modelismo@sapo.pt
         Teléfono: 00351 232 962 290 / 00351 936 006 744
Puede también contactarnos en la sección “EMAIL US”, disponible en el menú abajo del logo de nuestra tienda (topo de la página).
 
¡En compras superiores a 50 Euros le hacemos un descuento de 10%!
 
NUESTRA DIRECCIÓN
M43 - Modelismo
Casa dos Buxeiros
Rua Estádio Pina Ferraz
Oliveira do Conde
3430-350 Carregal do Sal
Portugal

COMO QUEDARSE ACTUALIZADO SOBRE LAS NOVEDADES DE LA TIENDA
Si usted desea estar conectado con nosotros y recibir con regularidad informaciones sobre nuestros nuevos productos, lo podrá hacer de tres distintas maneras: juntándose a nosotros en Facebook (lo puede hacer con un clic en el botón “Me gusta”, en el topo de la columna izquierda, o visitando nuestra página de Facebook); subscribiendo nuestra Newsletter (“SUBSCREVA A NOSSA NEWSLETTER”); o subscribiendo nuestro Feed/RSS (“ASSINE O NOSSO FEED/RSS”).
Al subscribir uno de estos servicios, usted irá recibir regularmente las noticias más actualizadas sobre nuestros productos. 
Todos estos servicios pueden ser encontrados en la columna de la derecha de esto website.

 
NUESTRA ANTERIOR TIENDA EN LISBOA
 






LA M43 EN LAS CARRERAS DE AUTOMOVILISMO

CVO R02 #522 (Fihmy Cassamo) Open Velocidade
Circuito ACDME 3 - Estoril 2006
 
 
Radical SR3 #144 (Fihmy Cassamo) Open Velocidade
Circuito Estoril 2007
 
 
Peugeot 106 Xsi #68 (Filipe Silva / Fernando Horta)
Rally Casinos do Algarve 2001